QUERIDOS REYES MAGOS:

Me encantaría que este año me trajeran muchas cosas… aunque la verdad, no me he portado tan bien. Por eso les hago una lista grande para que ustedes vean qué tanto me merezco y qué me pueden mandar. Santa Clós no me trajo muchas cosas (no sigan su ejemplo) es que su mercado es más amplio. Pero ustedes atienden sólo al público latino e ibero, y son tres, así que… échenle:

Quiero motivación, lucidez, sabiduría, inspiración, disciplina, ORDEN, IMAGINACIÓN, INTELIGENCIA, y SALUD, que es el resultado de todo lo demás.
Ya no quiero ser tan… bueno sí. Me encanta. Así que les pido que no se me quite lo jacarandoso, nomás hay que matizarlo, ser buena chica, pues.
También les pido un departamento muy chingón: “ubicadísimo, iluminado, tranquilo, techos altos con molduras, exterior con balcón, recién remodelado, elevador, duela, estacionamiento, cerca del trabajo, etc…” ya saben cómo.
Les pido buen gusto en todas ocasiones, nada peor que ser inadecuada o impertinente.
Ya saben que mi fiesta de 30 años va a estar BOM-BA. Pero échenme la mano para juntar el dinero para el viaje con mis amigas. Lo ideal sería un jugoso aumento de sueldo (bien merecido, of course) que me permite ahorrar seis mil pesos al mes y seguir con mi vida de clasemediera pseudointelectual.
Les pido conservar a mis amigos, a mis hermanos y a mis papás. No quiero velorios ni hospitales este año. Que no sufran mucho, nomás lo necesario para aprender. Cuiden a mi familia y a todos los que viven en mi corazón, y que sea lo que ellos decidan mejor para ellos.
Pido también que haya más justicia y sabiduría en el mundo, cuando menos en la gente a mi alrededor, y que el despertar de la conciencia se vuelva una enfermedad contagiosa.
También les pido que mi compu y mi coche funcionen bien, lo mismo que el resto de las prótesis con las que funciona mi vida y con las que mitigo la fragilidad.
Les pido trabajo, mucho trabajo, bendito trabajo que me dé bendito dinero. Que sea intenso e interesante, pero que me deje chance de ir a la escuela y ser una buenaza. Sería bueno que me trajeran la oportunidad de publicar algo que valiera la pena y que por ello me dieran un premio o un reconocimento, nomás para acallar las angustias de mi ego.
Les pido madurez para saber cómo resolver los misterios que me rondan, sobre todo el del amor.
Les pido que, lo que me traigan, sea justo y necesario para mi. Si no fuera mucha molestia, mándenmelo con carteles, foquitos y flechas, porque a veces se me van las cabras y no sé distinguir entre el sol y los espejos.

¡GRACIAS!
BUEN VIAJE Y HASTA EL PRÓXMO AÑO!
LUZA

Comentarios