2 BOLETOS: PETER BJORN & JOHN

Vendo DOS BOLETOS para ir al concierto de Peter Bjorn and John, los de la rolita indie-rockera que empieza con un chiflido. (Según yo, es una reinterpretación de la tonada prinicipal de esa horrible y divertida canción setentera cuyo coro decía "everybody was Kung-fu fighting" y luego seguía la emulación chaquetera de una tonadita oriental, ja!, qué gringada). Bueno, pues estos compadres de Peter Bjorn & John tocan bien chido. Y yo que me preparé toda la semana aprendiéndome algunas rolas... pues no voy a poder ir. Así que ya saben, son dos y cuestan 300 pesos cada uno. De regalo, les damos el costo de emisión de boleto y el de servicio y todos esos cobros gracias a los cuales Ticketmaster monopoliza sin pudor la venta de boletos.
Pásele, pásele, anímese, sin compromiso, te damos precio.

Comentarios

Ceteris Paribus dijo…
A mi me gustan, aunque el chifladito sea copia de otro y aunque el anuncio del palacio (o liverpool) lo haya adoptado como 'yingol' para su publicidad en el radio.
Yo me apunto... en dónde es??