PRESENCIA


Fui a mi terapia de los martes con la Maga Luisa y le conté que ayer tuve una pesadilla en la que una sombra de mujer africana venía a recostarse sobre mí, pero no sentía el peso de su cuerpo, sólo una capa delgada y dura, como una costra pegada a la piel. Dicen por ahí que a uno "se le sube el muerto". He escuchado toda clase de interpretaciones y las "científicas" me parecen las menos convincentes. Pero viniendo de mi terapeuta... Según Maga Luisa, en mi casa hay una presencia y yo tengo que ordenarle que se vaya. Pero no es tan chocarrero como se oye: esa presencia, dice también Maga Luisa, es energía que está "atorada" en las paredes de mi cuarto. Si entendí bien, puede ser mi propio cansancio que no logra diluirse y cuando duerma bien, cuando me calme y deje de tenerle miedo al miedo, se irá como la comezón que desaparece después de un estornudo. Si no, entonces tengo que pedirle a la fuerza que me cuida que interceda para que yo pueda dormir y vivir tranquila con mis plantas y mis libros. Estoy segura que es mi cansancio porque a mi no me pasan esas cosas de la Twilight Zone. Pero ahora son las dos de la mañana y quisiera un poco de paz. Puse incienso, prendí velas y ahora voy a rezar. Hace mucho que no rezo para pedir algo. Y es que hasta en estos casos me cuesta trabajo pedir lo que necesito. Creo que sólo me falta paracticar esa habilidad porque acabo de descubrir que no es tan difícil. No sé a qué me dediqué tantos años que hasta ahora comienzo a ejercitarme en el enojo, en el sentido de realidad y en la manifestación de mis necesidades. Definitivamente, son otras mis habilidades expertas. Yo sólo quiero que se vaya la mentada presencia porque también necesito practicar el descanso... y la alegría que irradia serenidad desde la raíz del alma.

Comentarios

Lucía Malvido dijo…
Aparte de todo te llamas Luz. Seguro eso ya lo tienes superado.
¿Flores? ¿Para mí? Chale!!!! no sé qué decir. Gracias Luza querida. Deseaba con toda mi alma un comentario en ese post.
Yo también te extraño y te quiero un montón.
Es lindo tener Pensamiento visible a la mano, al menos esas cosas.
Salud a tí querida, con mi undécima taza de café.
=)!
Lu