LLUTUBEANDO

Todo empezó ayer a las 12:30 am... Gaby, la Portillo, no se acordaba del anuncio de Zest, ese de "agárrete, Pedrito, porque ahí te voy". Nos metimos a YouTube y la cosa terminó una hora más tarde, riéndonos hasta que nos dolió la panza. La sesión de anuncios ochenteros fue inenarrable. He aquí mi preferido:




Ahora bien, la cosa está así: mándenme el link del video más cagado que encuentren. Se valen anuncios ochenteros, borrachos, caídas, vero castro en macumba, locomía, defensores tipo "leave britney alone", coyacán joe, delfín hasta el fin, la transformación de Gigi (diamante mágico, dame el poder), el doctor Memelovsky, corre GC corre... Como dirían por ahí: déjense caer que aquí les manejamos lo que vendría siendo básicamente de todo. Cuando tengamos la antología completa, les aviso dónde hacemos el reventón. Esto se puede llamar, tentativamente, Enchúlame la pantalla. También se aceptan sugerencias para el nombre de esta reunión. A ver, banda, éntrele. La convocatoria es abierta y la única condición para ir a la fiesta es que manden su link o que tengan blog. Abstemios, sigan por donde van.

Les aviso que aún está pendiente otra fiestecita ambientada con "las 40 principales", es decir, las cuarenta canciones más piores de las últimas tres décadas. Tiempo de vals, de Elmer Figueroa a.k.a. Chayanne, encabeza la lista. También pueden proponer sus rolitas. (Aún no sabemos cómo clasificar a Amanditititita, ya casi es un tema para el próximo congreso de nacional de estética.)

Postearé próximamente mi lista de las 10 peores canciones. Manden la suya.

Por cierto, la convocatoria es abierta y la única condición para ir a la fiesta es que hayan mandado su link o la lista de las 10 peores rolas. Pueden enviar su selección vía comentario, me llega a mi correo antes de ser publicado. Ah, y para no perder el elemento sorpresa, editaré sus comments para que no aparezcan los links en el blog.

PD. Para los más exquisitos también podemos hacer una sesión de los videos más rompemadres. Como el mood cambia, habrá que pensar en otro tipo de bebidas espirituosas. Igual manden las sugerencias.

Comentarios

Ceteris Paribus dijo…
Me uno a la convocatoria... seguiré buscando anuncios y haré mi lista de las mejores/peores rolas.
Me encantó el nombre: enchúlame la pantalla.
Te quiero (mis ojeras también)
Ceteris Paribus dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rino Bod dijo…
Evidentemente no es una convocatoria abierta... no sé adonde envíartelos. En mi último post me acordé de ti por un instante
Anónimo dijo…
Yo haria un conteo de rolas que han envejecido de buena manera.

Desde hace unos meses esa de "cuando vayas al caribe", me parece ideal para fiesta a la 1 de la mañana, super disfrutable con buen nivel etílico.

Tanto que hace un par de meses, fue la primera que escuche en el Ipod bajando en el aeropuerto de San Juan.
Luisz dijo…
... y 'tons ¿a dónde mando los links?
Perdón por no aclararlo: pueden mandar sus links vía comentario. Me llegan a mi correo antes de publicarlos. Saludos.
Anónimo dijo…
Me uno en cuerpo y alma Luza. Aunque por el momento sólo puedo decir mis peores canciones por que el iutuv no quiere jalar en mi compu. Las peores canciones, recientes, son tuntururun: Nigga - Baby te quiero e Iskander - A labio dulce. Si se me ocurren más re-comento.
Cambio y fuera.