N VISITA AL DOCTOR



D: ¿cuáles son los síntomas?
N: ya no puedo sentir
D: mm... fragilidad cardiaca
N: es que despierto sola
D: respire profundo... claro, está congestionado
N: pero no he sentido dolor, sólo dificultad para...
D: ¡shsh! le presto el estetoscopio, ¿escucha?
N: ahá
D: su ego tiene un tamaño inusual
N: ...
D: evite los encuentros a destiempo, verifique la caducidad y...
N: estoy harta de revisar todos los empaques, ya soy vegetariana
D: por la boca no basta, necesita desintoxicarse
N: cuánto tiempo
D: le doy un mes
N: ¿para curarme?
D: para replantearse la situación
N: ¿qué hago con las ganas?
D: báñese
N: cuatro veces al día, ¿no es mucho?
D: mucho serían cinco
N: ¿y si mis manos...
D: amárrese por las noches
N: pero no estoy loca
D: ¿quiere curarse?
N: ...
D: volvamos al principio, tenemos que desinflamar...
N: el ego no es el deseo
D: ¿está segura?
N: ...
D: vuelva en un mes, y no ceda
N: ¿vale la pena?
D: y nada de alcohol, por favor

Comentarios

Verónica Cento dijo…
Hola Luza.

Te agradezco el comentario que dejaste en mi blog. Me gustó mucho esto que leí...te agrego entre mis links. Saludos
Ceteris Paribus dijo…
"This is me, packing up my bags
And this is me, headed for the door
And this is me, the best you ever had
I'm going to love myself
More than anyone else
Believe in me even if someone cannot see
There's a stronger woman in me
I'm going to be my own best friend
Stay with me till the end
Won't lose myself again, never, no
'Cause there's a stronger woman
A stronger woman
There's a stronger woman,
A stronger woman in me,
Yeah..."

-Jewel
Stronger woman
Anónimo dijo…
http://100cuentos.blogspot.com

Quieres participar?

Me gusta como escribes