Conversación intervenida




paso a saludarte
ando muy pajarito del otoño
estoy en parís y tengo frío
es el invierno sobrepuesto
veinticinco días
edimburgo berlín budapest
rojo amarillo y verde danubio       verde jabón
decadente        liquen efervescente
¿dos palabras?
pasteles y espirales
             -
cinco días y vuelvo
quiero regresar pero no quiero que se termine el viaje
            -
lo de siempre           trabajo a distancia 
escribo edito recupero revisito 
me acuerdo de todo pero desconozco los lugares
ya no llego a ellos con las mismas preguntas
salgo a la calle a buscarme y no me encuentro
regreso al departamento a encontrarme y no me alcanzo
parís me lleva a lugares a los que ya no quiero ir
es un riesgo tocarla de nuevo
porque sí
porque es bella e indiferente
mais elle a été toujours comme ça 
et moi     pas moi
           -
voy a comprar plumas y cuadernos zapatos de señorito macarrones de porcelana postales para las hadas agendas para no dormir paseos de tiempo cristalizados una colección eau de douceur y un mapa de gitanos
pero solo si te portas bien
          -
czokolom
se diche chócolom y es una despedida húngara
pues significa eso
que beso tu mano en el aire

Comentarios

Son algunos de los detalles que necesitaba saber de tí: lleno las lagunas con mis preguntas <3

Quisiera saber más, pero en el momento oportuno. Por mientras, czokolom (qué linda palabra-imagen). Un buen vuelo de regreso, pajarito de otoño. Te quiero.